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Cabañas Arpe, Puerto Varas

Servicios – Cabañas Arpe

GeneralParking, Admite mascotas, Parking gratis, Parking en el alojamiento, Parking privado
ActividadesPiragüismo, Ciclismo
ServiciosInternet, WiFi, WiFi gratis
Comida y bebidaBarbacoa
Piscina y bienestarBañera de hidromasaje / jacuzzi, Zona privada de playa
TransporteTraslado aeropuerto, Alquiler de bicicletas (de pago), Servicio de traslado (de pago), Traslado aeropuerto (de pago)
Servicios de recepciónRecepción 24 horas
Zonas comunesJardín, Terraza
Servicios de limpiezaServicio de lavandería
VariosHabitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Calefacción, Prohibido fumar en todo el alojamiento

Condiciones de alojamiento – Cabañas Arpe

Ingreso 16:00
Partida 11:00
Internet Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis.
Servicios de estacionamiento Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Alojamiento con mascotas Se admiten bajo petición. Gratis.
Alojamiento para niños y provisión de camas adicionales Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas. Los niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar gratis en camas supletorias. Los menores de 18 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
Solo en efectivo
Este tipo de alojamiento acepta solo dinero en efectivo. Datos de su tarjeta de crédito son necesarios solo para comprobar su reservación.

Informa a Cabañas Arpe con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Para garantizar la reserva se debe abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes, al menos 2 veces, para facilitar los datos bancarios. Si no se puede confirmar el pago, el establecimiento se pondrá en contacto con el servicio de atención al cliente para cancelar la reserva. Los huéspedes deberán responder en las siguientes 72 horas.